jueves, 2 de septiembre de 2010

Y un día...

Y un dia te levantas y te das cuenta que todo lo que sentías se va secando gracias a la apatía.
Tanto desinterés, tan poca empatía, te van llevando a un equilibrio, dónde te das cuenta que todo fue una simple ilusión de una historia, que pasará a ser una más en tu vida.
Los capítulos de un libro que no quiero escribir, por que cada uno abre un sin fin de sinsabores, pensando que me han ayudado a crecer, y ante una nueva oportunidad darme cuenta que sigo en el mismo lugar, aunque no soy el mismo.
Que cerca está la línea del dejar de querer, y que fácil es empezar a tapar, pensando que en algún momento, esto que siento sólo por mi corazón, va a ir adormeciendose por la falta de acciones. Por la falta de movimiento, por que una acción genera algo, la apatía por el contrario te quita...

Bendito la posibilidad de escribir, y desenredar las ideas y las sensaciones, por que leídas en un papel o monitor, vas alejandote del colapso.

Un día más que empieza a pasar, y pido la templanza y fortaleza para poder seguir caminando en esta dirección aunque el resultado sea dejar de sentir... algún día....

No hay comentarios:

Publicar un comentario